ESPECTÁCULOS

Drama en la realeza: Kate Middleton se separa del Príncipe William por drástica razón

De nueva cuenta el drama regresa a la realeza, pues después de estar 10 años siendo inseparables, Kate Middleton y el Príncipe William se encuentran separados por esta drástica razón

Kate Middleton se separa del Príncipe William y sus hijos por estoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Tras 10 años de matrimonio y más de un año siendo completamente inseparables, Kate Middleton y su esposo, el Príncipe William, dejaron realmente preocupados al público, pues se encuentran separados por esta drástica razón, sin duda un gran drama para la realeza

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, los duques de Cambridge se encuentran en medio del ojo público, pues la pareja tuvo que ser separada debido a que la madre del Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, tuvo contacto con una persona que dio positivo a Covid-19 poco después.

Hace una semana Kate se presentó en el torneo de tenis de Wimbledon, como suele hacerlo anualmente, conviviendo con varias personas, como Sally Bolton, directora ejecutiva de Wimbledon, y otros importantes personajes, entre los que se encuentran quien dio positivo a coronavirus.

Tras enterarse de este hecho, el Palacio de Kesington lanzó un comunicado en el que informan de lo sucedido, aclarando que aunque Middleton tiene la vacuna contra el covid-19, al igual que el nieto de la Reina Isabel II, debe de cumplir con las normas de seguridad y estar en cuarentena una semana.

La semana pasada, la duquesa de Cambridge entró en contacto con alguien que posteriormente dio positivo en la prueba de Covid-19. No está experimentando ningún síntoma, pero quedó confinada para cumplir con las pautas gubernamentales sanitarias", decía el comunicado.

Hasta el momento no dieron el nombre de quien estuvo contagiado, aseguraron que el contagio se dio en Wimbledon, y no en el torneo de futbol al que asistió con su esposo y primogénito.

Fuente: Infobae