ESPECTÁCULOS

"Eres la fuerza de todos": Hijos del 'Potrillo', devastados por crítico estado de Vicente Fernández

Los hijos de Alejandro Fernández 'El Potrillo' utilizaron sus cuentas de Instagram para reaccionar al crítico estado de salud de su abuelo Vicente Fernández

Nietos de Vicente Fernández le envían amorosos mensajes tras delicada salud Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- La dinastía Fernández se encuentra viviendo complicados momentos debido a que su patriarca Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia desde hace unos días y su estado de salud es delicado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de un comunicado oficial, la familia del 'Charro de Huentitán' anunció que estaba grave e intubado luego de sufrir una peligrosa caída dentro de su habitación en el rancho 'Los Tres Potrillos' a las afueras de Guadalajara.

'Don Chente' se lastimó las cervicales y tuvo que ser llevado al quirófano para una delicada operación, de la que lamentablemente no se ha podido recuperar. Las muestras de apoyo de sus fieles admiradores y familiares no se han hecho esperar en las redes sociales.

Su nieta Camila Fernández aprovechó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje de aliento y cariño al intérprete de Celos, además de que publicó una tierna foto en la que ambos aparecen posando con la pequeña Cayetana.

Verificado

Te amamos tata eres la fuerza de todos", escribió la hija de Alejandro Fernández.

El otro hijo del 'Potrillo', Alex Fernández, tampoco dejó pasar la oportunidad de presumir a 'Don Chente' en su perfil y escribió: "Eres un guerrero, tata. Te amo".

Fuente: Instagram @camifdzoficial y @alexfernandez.g