ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en la dinastía! Hospitalizan de urgencia a Vicente Fernández por grave razón: "Está sedado"

El querido cantante mexicano Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia por una delicada razón; su hijo Vicente Fernández Jr. compartió todos los detalles

Don Vicente Fernández habría sido hospitalizadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Durante la tarde de ayer domingo se confirmó que de nueva cuenta el aclamado cantante mexicano Vicente Fernández de años había sido hospitalizado de emergencia y su hijo Vicente Fernández Jr. fue el primero en hablar de esta lamentable situación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El exesposo de María Patricia Castañeda fue entrevistado por la prensa cuando salía del hospital donde se encuentra 'Don Chente' y confirmó que el intérprete había tenido que entrar de urgencia al quirófano para ser sometido a una cirugía.

Se dijo que el pasado viernes 6 de agosto, don Vicente sufrió una fuerte caída dentro de su habitación en el rancho Los Tres Potrillos a las afueras de Guadalajara, por la cual se lastimó las cervicales.

Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical", explicó Vicente Jr.

El también cantante comentó que el patriarca de la dinastía Fernández está "respondiendo bien" a la operación, pero señaló que lamentablemente no ha podido hablar con él.

Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien... No pude hablar con él porque está sedado, está dormido, pero en cuanto los doctores tengan los resultados que esperan nos lo van a dejar llevarlo al rancho", declaró.

Cabe resaltar que hace justo un mes, el 8 de julio, el conocido 'Charro de Huentitán' también se encontraba hospitalizado de emergencia debido a una infección en las vías urinarias.

Fuente: Instagram @chicapicosa