ESPECTÁCULOS

¿Regresó la química? Se aclara rumor de romance entre Jennifer Aniston y David Schwimmer

El representante de David Schwimmer despejó las dudas acerca del supuesto romance entre el actor y Jennifer Aniston

El representante de Schwimmer se pronunció sobre el supuesto romance entre el actor y AnistonCréditos: La Razón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los nombres de las dos estrellas más memorables por la emblemática serie Friends, Jennifer AnistonDavid Schwimmer, se han vuelto tendencia gracias a los fans que están emocionados con el supuesto romance entre ellos.

Por si te lo perdiste: Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En algunas temporadas del programa, los personajes de ambos actores se envuelven en un romance, lo que podría haber sobrepasado la pantalla para convertirse en realidad.

Las sospechas han desatado furor entre el público que siguió de cerca las reconciliaciones y separaciones de Rachel y Ross, pues ahora, 20 años después, podría triunfar su amor.

La química habría renacido a partir de que HBO Max emitió un episodio especial en que se reencontraron los seis protagonistas de la serie. Ahí fue cuando Aniston y Schwimmer confesaron que durante el rodaje se sintieron atraídos el uno por el otro, pero las circunstancias impidieron que su relación se concretara fuera de las cámaras.

En algún momento los dos estábamos locos el uno por el otro, pero era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos", reveló Schwimmer.

Acabamos canalizando toda nuestra adoración y amor mutuos en Ross y Rachel", puntualizó Aniston.

De acuerdo con la revista Closer, los sentimientos habrían regresado y los actores comenzaron a enviarse mensajes. Incluso Schwimmer voló a Nueva York para pasar algunos días con la famosa de 52 años.

Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También se les ha visto bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos".

Aunque la historia parece estar inspirada en un cuento de hadas, podría estar lejos de ser verdad, ya que el representante de Schwimmer desmintió esta versión. Por su parte, los intérpretes se han mantenido en silencio.

Fuente: 20 Minutos