ESPECTÁCULOS

Tras alistar su muerte y drásticas cirugías, exactriz de Televisa confirma embarazo ¡a los 68 años!

La polémica exactriz de Televisa Lyn May, quien actualmente aparece en TV Azteca, compartió un ultrasonido afirmando que espera "un niño" a sus 68 años

Lyn May confirma su 'embarazo' a los 68 años de edadCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica vedette y actriz Lyn May sigue dando de qué hablar luego de que anunciara que a sus 68 años se encontraba embarazada y volvería a ser madre junto a su supuesta pareja 38 años menor. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz, quien lleva más de 45 años haciendo cine y proyectos en Televisa y actualmente es parte del reality ¡Quiero Cantar! en Venga la Alegría de TV Azteca, inicialmente confesó que se trataba de una broma para alegrar el día "en medio de solo malas noticias" por la pandemia, pero ahora al parecer es una realidad.

Pese a las fuertes críticas y señalamientos que ha recibido por esta declaración, días después la vedette anunció que se sometería a varios estudios para confirmar si esperaba a un bebé o no ya que podría "ser un retraso"; por lo que ahora revela sus resultados.

A través de sus historias de Instagram, la controversial artista compartió una imagen de un ultrasonido asegurando que sí está embarazada, además de revelar el sexo del bebé que está esperando junto Markos D1.

Junto a la fotografía, Lyn May escribió el breve mensaje:

It's a boy (Es un niño)", acompañado de unos stickers y emojis que hacen alusión al embarazo.

Mientras diversos internautas siguen creyendo que estas declaraciones de Lyn May solo surgieron para hacerse publicidad, de comprobarse su embarazo, este sería el cuarto hijo de la vedette.

  • Sus escándalos

Esta no es la primera vez que Lyn May y Markos D1 causan revuelo por anuncios en torno a su relación. En 2019, anunciaron que se casarían en noviembre, sin embargo, en diciembre la estrella del cine de ficheras reveló que en realidad todo se trató de una estrategia publicitaria para ayudar al cantante quien, "era como un hijo para ella".

Aunque el cantante es activista LGBTQ+, se desconoce su orientación sexual ya que nunca la ha aclarado, pero asegura que para él ser gay no es insulto.

Yo tengo una mentalidad muy abierta. Obviamente por donde nací (California) a mí no me molesta que digan si soy gay o heterosexual. No me importa. Lo que sí me molesta es que digan que me cuelgo de la fama de Lyn May".

La polémica actriz tiene una carrera de décadas en Televisa, lo que la volvió todo un símbolo en su época. Su encanto era tanto que la llamaban la 'Diosa del amor', sin embargo, actualmente luce muy distinta a esos tiempos ya que se sometió a un tratamiento de belleza hace más de 20 años que le cambiaría el rostro y la vida.

La vedette fue víctima de una mujer que le inyectó aceite en el rostro. El daño fue tan grave que aseguró que pensó en quitarse la vida ya que detestaba lo que veía en el espejo: "Sigo arrepentida... hubo un momento que me quería matar", dijo.

Aunque cirujanos trataron de reconstruirle el rostro, el daño era muy profundo, por lo que poco pudieron hacer por ella.

En septiembre del año pasado, la actriz dejó en shock a todos al revelar que ya estaba planeando su funeral al ver cada vez más cerca su muerte. Además, dijo cuál es su última voluntad.

A sus 68 años, la bailarina de origen chino confesó que se ha puesto a pensar seriamente sobre su último día en la tierra, tanto así que ya quería comprar su ataúd.

Ya viví mucho, pienso que ya debo encaminarme a empujar las margaritas porque todo tiene un principio y un final. Digo, bueno ya: 'Ya voy a comprar mi cajón'. Elizabeth Taylor escogió su funeral y ya estamos planeando porque si no nos van a echar a una fosa y yo quiero que mis cenizas las rieguen mis hermanos en el mar de mi Acapulco adorado", señaló.

Fuente: Agencia México, Instagram @lyn_may_ y Staff