ESPECTÁCULOS

¡Sale del aire! Televisa enfurece y 'corre' a conductor de 'Hoy' ¿por traicionarlos con TV Azteca?

Reportan que un polémico conductor del programa 'Hoy' habría sido sacado del aire de Televisa por una fuerte razón

Habrían sacado del aire un programa de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa habría decidido sacar del aire a un polémico conductor, quien es parte del elenco del programa Hoy, por una fuerte razón. El presentador habría sido despedido de última hora, según reportes. ¿Los habrá traicionado con TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según informó la periodista Angélica Palacios en su canal de YouTube, presuntamente se trataría del también actor Arath de la Torre

Una noticia que ya se veía venir pero no estaba confirmada. Televisa de última hora decide sacar uno de sus programas del aire, le dijeron: 'Fuera' (...) No hay más prórroga, tuviste tu oportunidad", reportó.

¿Lo corren del programa Hoy? No, no del matutino, sino de la serie de comedia Dr. Cándido Pérez, la cual presuntamente decidieron sacar del aire luego de que se estrenara apenas el pasado 18 de julio por Las Estrellas

El conductor sería 'despedido' y sacado del aire junto al programa, el cual es parte del bloque Domingos de sofá, por una fuerte razón. No porque Arath haya estado en TV Azteca como algunos especularon, sino por la presunta baja audiencia que registra la serie.

Acaba de decidir Grupo Televisa sacar del aire al Dr. Cándido Pérez por el cero interés", dijo Palacios haciendo referencia al escándalo en le que se vio involucrado Arath hace unas semanas.

Cabe recordar que Arath fue duramente criticado en redes por un polémico comercial que protagonizó hace unas semanas, en el cual se burla de las tradiciones de los Voladores de Papantla.

El conductor participó en el comercial de una empresa que hace préstamos bancarios, en el cual la compañía utilizó a los Voladores de Papantla para hacer una desafortunada comparación.

¿Sabes qué tienen en común el número de vueltas que dan los Voladores de Papantla y tu primer préstamo con MoneyMan? Que ambos te generan cero interés", dijo el conductor en el comercial.

Pese a que Arath pidió disculpas públicamente y aseguró que el comentario no era de su autoría, trascendió que los Voladores de Papantla interpusieron una demanda contra él y la empresa por discriminación el pasado mes de julio, a solo unos días del estreno de la serie.

De acuerdo con reportes de Angélica, el conductor fue 'descansado' una semana de la producción del matutino Hoy cuando explotó la controversia y al fin de semana siguiente se estrenó la serie de comedia. 

Ejecutivos de la televisora, según informa, enfurecieron al ver que no había respuesta del público, por lo que la habrían decidido cancelar por su bajo rating.

No vieron Cándido Pérez y al no tener audiencia ni respuesta del público ni números que registraran ventas, patrocinadores o interés de inversionistas para Televisa dijeron: 'Vámonos'. Decidieron sacar a Arath de la Torre, a 'Dr. Cándido Pérez'", dijo.

Cabe resaltar que la serie original se estrenó en 1987 con Jorge Ortiz de Pinedo como protagonista y se terminó en 1993 luego de un gran éxito en el canal de Las Estrellas.

Aunque en esta nueva versión Ortiz de Pinedo aún permanece como productor, el reemplazo del comediante con Arath como protagonista al parecer no habría gustado al público, pues la versión original fue tan popular, que -según opinaron usuarios- "dejó unos zapatos muy grandes que llenar".

Cabe mencionar que hasta ahora la información no ha sido confirmada por la empresa o por el conductor, por lo que la noticia aún permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Multimedia 7 e Instagram @programahoy y @candidopereztv