ESPECTÁCULOS

Tras acabar en 'manicomio' y 13 años desaparecida, famosa actriz vuelve a Televisa ¿desfigurada?

Tras 13 años desaparecida del medio artístico, famosa actriz de telenovelas 'vuelve' a Televisa ¿con el rostro cambiado?

Desaparecida actriz 'vuelve' a Televisa ¿tras acabar en el manicomio?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien lleva más de 13 años desaparecida del medio artístico luego de su última telenovela en Televisa, Fuego en la sangre, reapareció en la pantalla de la televisora y dejó a todos impactados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata nada más y nada menos que de Adela Noriega, una de las actrices más queridas por el público hasta la actualidad, pese a que desapareció del medio artístico hace más de una década y se desconoce su vida fuera de los melodramas de Televisa que la catapultaron a la fama.

Adela mantiene su vida privada en total hermetismo, sin embargo, hace unos años se rumoró que podría regresar a la televisión, lo que supuestamente fue postergado por una grave tragedia: aseguran que se sometió a cirugías que terminaron deformando su rostro.

De acuerdo a reportes, la mexicana se habría hecho una rinoplastia, un levantamiento de cejas y se habría aplicado varias inyecciones de bótox en los pómulos y en los labios para presuntamente lucir mejor en su regreso, sin embargo, "todo salió mal".

Aseguran que Adela quedó prácticamente "desfigurada e irreconocible", sin embargo, esto nunca ha sido confirmado ya que la actriz ha sido fotografiada solo en dos o tres ocasiones en los últimos 13 años.

Fernando Colunga y Adela Noriega

Son varios los rumores sobre la vida de la exprotagonista de telenovelas. Se sabe que estaría viviendo en Estados Unidos y que supuestamente tendría un hijo oculto, fruto de un presunto romance con un expresidente de México.

También se dijo que al inicio de su carrera habría "terminado en el manicomio" tras una supuesta relación tóxica con el actor Eduardo Yáñez, cuando grababan Guadalupe en 1993. Esto fue mencionado por el director de la telenovela, pero tampoco fue confirmado.

Ahora, Adela reaparece en las pantallas de Televisa, pero lamentablemente no en un proyecto actual, sino en la retransmisión de la telenovela El Manantial (2001-2002) por el canal de Tlnovelas.

Este es uno de los melodramas más exitosos de la retirada actriz, el cual también contó con las actuaciones de Mauricio Islas como el galán de la historia, Karyme Lozano, Alejandro Tommasi y Sylvia Pasquel.

Adela, quien interpreta a 'Alfonsina Valdés Rivero' en la producción de Carla Estrada, estaba en la cúspide de su carrera. En 2008, tras terminar su última telenovela hasta ahora, se retiró del medio sin dar alguna explicación y su vida permanece un misterio.

Todos los rumores que han surgido sobre su aspecto, su pasado y su nueva vida permanecen siendo el secreto mejor guardado del espectáculo.

Aunque se ha dicho que productores le han ofrecido volver prometiéndole grandes papeles, la actriz ha declinado, pues al parecer prefirió llevar una vida tranquila y alejada de los reflectores, por lo que sus fanáticos tendrán que conformarse con ver sus viejos melodramas.

Una de las últimas fotografías de la actriz tras su retiro

Fuente: Canal de Tlnovelas y Staff