ESPECTÁCULOS

(VIDEO) "Badabun, págame": Lizbeth Rodríguez denuncia más de un año sin pago

La influencer Lizbeth Rodríguez rompió el silencio y denunció a Badabun por la ausencia de pago que se ha extendido por un año y medio

Lizbeth Rodríguez exige a Badabun el pago de su trabajoCréditos: Instagram @lizbethrodriguezoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mediante un video en TikTok, Lizbeth Rodríguez le exigió a Badabun que le pagara el dinero que le debe desde hace más de un año y medio, cuando dejó de colaborar con la empresa creadora de contenidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La influencer era reconocida por su famosa frase: "Amigos, ¿ustedes son pareja?" en la aclamada sección 'Exponiendo Infieles' que consistía en revisar los celulares de parejas que se encontraba en la vía pública para comprobar si los implicados sostenían más de una relación sentimental.

Pese al éxito del formato, Rodríguez rompió lazos con la popular compañía en 2019 y recientemente anunció que seguía con las manos vacías, pues al parecer aún no le han pagado lo que le corresponde por el tiempo invertido.

  • Denuncia en TikTok:

En una breve y seria grabación, Lizbeth hizo un llamado contundente: "Badabun, págame". Conviene recordar que no es la primera que levanta la voz en contra del abuso de la empresa, también se han sumado Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro, Kevin Achutegui y José de Dios Pantoja.

Amigos, ¿Cuánto tiempo crees ustedes viable para que tu anterior trabajo te pague tu trabajo que te sigue debiendo? Llevo más de un año y medio fuera de Badabun y siguen sin pagarme".

Para ver el video da clic aquí.