ESPECTÁCULOS

"Te vas a poner bien": Devastada, Belinda confirma que su mamá está enferma ¿en estado grave?

La estrella pop Belinda confirmó que su mamá Belinda Schüll padece una delicada enfermedad; la revista 'TVNotas' compartió todos los detalles al respecto

Belinda confirma que su mamá sí está enfermaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La revista TVNotas sacó en su portada de este martes 17 de agosto que Belinda se habría llevado el susto de su vida debido a que su madre Belinda Schüll enfermó y fue a dar al hospital; hace unas horas la estrella pop confirmó esta noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una supuesta amiga de la prometida de Christian Nodal se entrevistó con el medio especializado en espectáculos y confesó que luego de que ella se contagiara de Covid-19, los padres de la cantante también resultaron positivos y se llevaron tremendo susto.

El señor Ignacio Peregrín se contagió de coronavirus y afortunadamente pasó la enfermedad en su casa, sin embargo, se dice que la mamá de Belinda no corrió con la misma suerte y tuvo problemas con la oxigenación.

Quien sí le dio un susto a Beli fue su mamá, pues su oxigenación empezó a bajar de un momento a otro y tuvo que moverse de inmediato para evitar complicaciones", contó la informante.

Los paparazzis de la revista captaron a la intérprete de Boba niña nice abandonando dos diferentes hospitales de la capital, donde atendieron a la señora Belinda quien afortunadamente no requirió permanecer hospitalizada.

Beli se preocupó mucho, tenía mucho miedo de que le pasara algo más grave, pero gracias a Dios no y ahorita ya todos están más tranquilos en casa", añadió.

Hace unas horas tanto Belinda como Schüll confirmaron que la señora sí está enferma pero no detallaron que sea coronavirus, sin embargo, sí explicaron que se encuentran separadas.

Mami te vas a poner bien pronto y vamos a festejar tu salud, que es lo más importante ¡te quiero!", escribió la futura esposa de Nodal.

Fuente: TVNotas e Instagram @belindapop