ESPECTÁCULOS

Televisa cambia a Galilea Montijo por Tania Rincón y así reaccionan los fans de 'Hoy'

La producción de Televisa decidió que Tania Rincón sea quien ocupe el lugar de Galilea Montijo ante su ausencia y así reaccionaron los fans de 'Hoy'

Tania Rincón volvió a reemplazar a Galilea Montijo en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Por segundo día consecutivo la famosa tapatía Galilea Montijo se ausentó del programa Hoy y su lugar fue ocupado por nadie más y nadie menos que la querida conductora Tania Rincón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La producción del matutino de Las Estrellas no ha roto el silencio ante la ausencia de su presentadora estelar, quien apareció a cuadro por última vez durante el pasado viernes 13 de agosto.

Aunque a través de sus historias de Instagram Gali compartió un video en donde mostraba que estaba aterrizando en Dallas, Texas, algunos especulan que la conductora se habría ausentado para viajar a Guadalajara y acompañar a su madre Rebeca, quien está muy dolida por la muerte de su esposo, Gustavo Montijo, padre de la famosa.

Como ya es costumbre, la producción del matutino de Televisa llamó a la presentadora de Guerreros 2021 para cubrir las inasistencias y ha sido todo un éxito.

Decenas de televidentes y seguidores de Hoy no han dejado de pedirle a Andrea Rodríguez Doria que se decida de una vez por todas para elegir a Tania como parte del elenco del programa.

Otra vez sin Gali".

Ya dejen a Tania".

¿Y qué pasó con Galilea?".

¿Dónde está la Gali?".

Contraten a @taniarin".

Cabe resaltar que aunque se ha tratado de enemistar a 'La Montijo' y Tania, en el pasado la periodista Martha Figueroa desmintió esta versión y aseguró que la tapatía sería la más feliz de trabajar a diario con la michoacana.

Gali es la súper promotora de Tania. Le encanta porque le parece súper buena conductora y le encanta esta imagen que tiene de mamá joven, es muy chispita. Gali puja durísimo por que se quede", dijo en Con permiso.

Fuente: Instagram @programahoy y @taniarin