ESPECTÁCULOS

A sus 34 años y tras 2 hijos, Tania Rincón deja en shock a Televisa al lucir así: "Ay Dios"

La famosa conductora de 34 años, Tania Rincón, dejó impactados a miles de televidentes de Televisa luego de aparecer luciendo de esta forma tras dar a luz a dos hijos

Tania Rincón enamora a fans con su 'look'Créditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la exreina de belleza y conductora Tania Rincón logró apoderarse de la atención de miles de usuarios y fans de las redes sociales debido a la forma en la que apareció en la pantalla de Televisa tras haber dado a luz dos veces y llegar a los 34 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora mexicana se ha convertido en una de las estrellas mexicanas favoritas de los últimos años pues desde que trabajaba para Fox Sports y TV Azteca no ha perdido la chispa y simpatía, además de que es sumamente guapa.

Durante la noche de ayer lunes 16 de agosto, Tania volvió a acelerar los corazones de miles de televidentes de canal 5 debido al espectacular y encantador 'look' que modeló en la transmisión del programa Guerreros 2021.

En esta ocasión la exintegrante de Venga la Alegría sorprendió a su público al dejarse ver luciendo un coqueto top color azul, un pantalón claro, tacones y el cabello sujeto en un chongo.

Tania aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de instantáneas en las que modela este 'outfit' y de inmediato causó sensación, pues sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle piropos y mensajes de cariño.

Qué espectacular estás".

Muy guapa Rincón".

Ay Dios, cada vez más top".

Qué mujerón".

Fuente: Instagram @taniarin