ESPECTÁCULOS

¡Despedido! Chapoy y TV Azteca correrían a conductor de 'VLA' ¿por traicionarlos con Televisa?

Un extraño mensaje de un querido conductor de 'Venga la Alegría' haría pensar que será despedido de TV Azteca, donde Pati Chapoy es jefa de espectáculos

Un conductor de 'VLA' sería despedido ¿por órdenes de Chapoy?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido conductor de Venga la Alegría podría ser despedido de TV Azteca en medio de los fuertes cambios que atraviesa la televisora, además de que publicó un extraño mensaje que podría confirmarlo. ¿Se va a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga reportara en su canal de YouTube a finales de julio que la televisora del Ajusco planearía hacer una reinvención completa de su matutino y con ello traería un nuevo elenco de presentadores, reiteró:

En el mes de septiembre podría haber cambios fuertes en plantilla de conductores del matutino de TV Azteca".

El youtuber aclaró que al haber habido cambios en los últimos meses a nivel ejecutivo tras el fallecimiento de Alberto Ciurana por Covid-19, es que se espera que también los haya en los programas.

"Se habla de algunos despidos sobre todo de las personas menos cercanas a Sandra Smester (actual directora de contenidos en el canal) o en su caso en su momento las más cercanas a Alberto Ciurana y al cambiar todo en Azteca hay algunos que podrían irse", agregó.

Traducción: los que llegaron de Televisa podrían irse, que no eran de la casa", agregó el 'Producer'.

Zúñiga explicó que tras el deceso de Ciurana, quien se dice no tenía buena relación con la titular de Ventaneando y jefa de espectáculos de la televisora Pati Chapoy (ella confesó haber salvado a Daniel Bisogno de ser despedido en enero de este año por órdenes de él), al fin habría recuperado su "poder" en la empresa.

Recuperó el poder (...) Pati tiene su lugar muy plantado en Azteca y sí toma decisiones, sí tiene favoritos y sí pide cabezas, eso es definitivo", mencionó.

Fue en ese momento que el youtuber habló de un extraño mensaje del conductor Roger González, el cual fue publicado en su cuneta de Twitter e Instagram hace un par de días. Zúñiga repitió el mensaje:

Siempre que trabajes en una empresa como empleado, mi recomendación es NUNCA te acostumbres a calentar la silla donde trabajas porque un día estás y el otro ya no. Con lo único que te quedas es con la satisfacción de haber ayudado a crecer a la gente que estuvo bajo tu liderazgo", dijo Zúñiga leyendo lo que escribió Roger.

Posteriormente, comentó que este mensaje llama la atención por estar precisamente en una etapa en la que estarían tomando decisiones fuertes sobre el contenido y el talento, por lo que hizo pensar al público que se avecina su posible despido.

Está raro el mensaje... suena a despedida", coincidieron ambos.

Además hablaron del rumor que apunta a que la también conductora del matutino Kristal Silva, quien salió de Survivor México hace unas semanas, se pueda ir a Telemundo y recordaron que Vanessa Claudio también se fue de Venga la Alegría para cambiarse a Suelta la Sopa de la misma empresa, aunque hace unas semanas renunció para irse a Turquía para un nuevo proyecto.

Aunque se desconoce si Roger sea despedido o, de concretarse, se cambie a Televisa, Telemundo u otro proyecto, es muy común que los conductores y actores 'brinquen' de una televisora a por el hecho de seguir trabajando.

Un ejemplo es el exconductor de Venga la Alegría Brandon Peniche, quien dejó el Ajusco para irse a Televisa a una telenovela hace unas semanas y la actriz Amaranta Ruiz, quien según Álex Kaffie podría estar en Televisa luego de más de 30 años trabajando en la competencia.

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada oficialmente ni por la empresa o por el conductor, por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga e Instagram @rogergzz