ESPECTÁCULOS

"Rabo verde": Tras abandonar Televisa, famoso galán reaparece con un hijo y novia ¡30 años menor!

Luego de abandonar Televisa, un famoso galán de novelas reapareció en el foro de 'Hoy' con un hijo en brazos y al lado de su novia 30 años menor

Critican a galán de Televisa por su relación con joven 30 años menorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 18 de agosto el famoso actor de Televisa y cantante Fernando Carrillo reapareció en la pantalla de Televisa, empresa en la que triunfó durante años pero que decidió dejar para comenzar una nueva vida en la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Uno de los proyectos más exitosos del artista de 55 años fue haber protagonizado María Isabel al lado de Adela Noriega, sin embargo, desde 2018 con la serie Sin miedo a la verdad no se le ha visto actuando.

El galán de telenovelas como Rosalinda decidió mudarse a vivir a Tulum, Quintana Roo, en compañía de su esposa María Gabriela Rodríguez de 25 años, con quien se convirtió en padre por segunda ocasión del tierno bebé Milo.

Este día, Fernando regresó a los foros de la televisora de San Ángel para presentar formalmente a Milo y a su guapísima esposa y de inmediato desató revuelo.

A través de la cuenta de Instagram del programa Hoy se publicó una instantánea en donde Carrillo aparece cargando al bebé con solo una mano mientras abraza a Gaby, quien lo acompaña muy sonriente.

Los televidentes de inmediato reaccionaron a la visita del venezolano en el matutino y no han parado de hacer fuertes críticas en su contra.

Viejo payaso y ridículo".

Ese hombre está enfermo".

Así no se carga a un bebé".

No quiere que se le vea el cuello arrugado".

Felicidades al abuelo".

Viejo rabo verde".

Fuente: Instagram @programahoy