ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez cautiva a todo TV Azteca con encantador 'look' y Carlos Rivera 'cae' rendido

La conductora coahuilense Cynthia Rodríguez cautivó a todo el público de TV Azteca al modelar un encantador 'look' y su novio Carlos Rivera 'cayó' rendido

Cynthia Rodríguez enamora a Carlos Rivera por su tremendo 'look'Créditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada cantante y conductora Cynthia Rodríguez de nueva cuenta provocó tremendo revuelo en las redes sociales y entre la audiencia de TV Azteca debido al 'look' que apareció modelando y su novio Carlos Rivera también quedó cautivado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Resulta que la mañana de ayer jueves 20 de agosto la guapísima artista originaria de Monclova, Coahuila, se dejó ver luciendo un deslumbrante vestuario durante la transmisión del reality ¡Quiero Cantar! en Venga la Alegría.

En esta ocasión la bellísima exalumna de La Academia apareció luciendo un entallado vestido de corte sirena en color azul con detalles beige y pedrería, aretes plateados y el cabello con ondas.

De inmediato decenas de personalidades del medio artístico como Laura G, Yuridia, Karla Díaz, entre otros, reaccionaron al tremendo vestuario de Cyn y Carlitos Rivera tampoco dudó en dejarle su comentario a la guapa conductora.

Todo", escribió el originario de Tlaxcala mientras colocó un emoji de enamorado y un corazón rojo.

Cabe resaltar que hace un par de semanas, el reconocido intérprete y la conductora de Venga la Alegría se dejaron ver juntos vacacionando por diferentes ciudades de España y hasta en Francia.

Fuente: Instagram @cynoficial