ESPECTÁCULOS

ExRBD impacta a Instagram con esta FOTO; una modelo le deja un 'caluroso' comentario

Exintegrante de RBD consiguió impactar a Instagram con esta fotografía, incluso una modelo internacional le dejó un comentario acalorado

Exintegrante de RBD enciende a las redes socialesCréditos: El Universal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- RBD fue una banda de pop muy popular en México entre los años 2004 al 2008, cuando aparecieron en la telenovela de Televisa, Rebelde, remake de la serie homónima de Argentina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La banda integrada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Christian Chávez se convirtió en todo un fenómeno, al grado de que varias jovencitas utilizaban el uniforme o las botas que las integrantes de este grupo musical portaban. 

Ahora, 13 años después, uno de los exintegrantes de esta afamada banda, logró cautivar a todo Instagram con una nueva actualización: Christian Chávez, actor y cantante que anteriormente había compartido cámaras en otra novela juvenil con Dulce María y Anai: Clase 406.

En su post, Christian Chávez lucía un 'look' un tanto 'dark', mientras leía el periódico, acompañado de una frase en la que resaltaba que las noticias no eran demasiado buenas. 

Sin embargo, hubo un comentario que resaltó encima del de los demás y fue el de la modelo internacional Gizele Oliveira, quien le dejó un comentario con algunas flamas resaltando que el cantante lucía bastante bien.

Fuentes: Instagram christianchavezreal