ESPECTÁCULOS

¡Adiós Televisa! Jacky Bracamontes presume que vuelve a la conducción y no será en 'Netas Divinas'

Jacky Bracamontes ha dicho adiós a Televisa pues hace algunas horas presumió su regreso como conductora pero no será en 'Netas Divinas'

Jacky Bracamontes volverá a la conducción pero no con TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y exitosa artista mexicana Jacky Bracamontes confirmó a través de sus redes sociales que pronto volverá a la conducción con un nuevo proyecto, pero este no será en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el 2020 la exreina de belleza salió del programa Netas Divinas para cumplir su sueño de volver a actuar y lo hizo con la telenovela La suerte de Loli en Telemundo, sin embargo, se creía que se reincorporaría a la emisión de Unicable luego de terminar las grabaciones, pero esto jamás ocurrió.

Posteriormente la influencer de espectáculos Chamonic informó a través de su cuenta de Instagram que Bracamontes regresaría a la televisora de San Ángel para fungir como presentadora de la tercera temporada del reality ¿Quién es la máscara? pero esto también quedó totalmente descartado.

Hace algunas horas la artista originaria de Guadalajara utilizó su cuenta oficial para anunciar que volverá como conductora con la cadena Telemundo y presumió que en unas semanas más la verán como anfitriona del concurso Así se baila.

La más feliz y emocionada de ser host de #AsíSeBaila. Nos vemos por @telemundo a partir del domingo 12 de septiembre", escribió Jacky.

Este proyecto será un reality de baile en donde varias parejas conformadas por famosos demostrarán su talento en la pista y tratarán de convencer al jurado, el cual está integrado por Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente.

Fuente: Instagram @jackybrv y @chamonic