ESPECTÁCULOS

¿En Televisa o TV Azteca? Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann protagonizarían proyecto juntos

Kaffie sacó a la luz que los reconocidos actores Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann serían los protagonistas de un exitoso proyecto

Mauricio Ochmann y Aracely Arámbula estelarizarán un nuevo proyectoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos momentos el famoso periodista Álex Kaffie informó que los conocidos actores Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann se tenían bien guardadito un secreto, pues aseguró que tendrán un nuevo proyecto juntos ¿en Televisa TV Azteca?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el llamado 'Villano de los espectáculos' dijo que la exesposa de Luis Miguel y el protagonista de El Chema serán pareja en la exitosa obra de teatro Por Qué Los Hombres Aman A Las CABRO....

El conocido comunicador explicó que 'La Chule' y el galán mexicano no querían dar la noticia hasta dentro de unos días más, pero sus fuentes le informaron y no tuvo más remedio que revelarlo.

Querían mantenerlo en secreto ¡pero se les cebó! Sí, Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann habían acordado dar la noticia en septiembre".

Kaffie señaló que Aracely y Ochmann comenzarán los ensayos de la puesta escena que produce Rubén Lara durante la próxima semana. Sin embargo, ni la actriz ni el exesposo de Aislinn Derbez han confirmado que vayan a estar en este proyecto.

 

 

Fuente: El Heraldo de México