ESPECTÁCULOS

¡Lo humilla! Galilea Montijo habla de más en Televisa y exhibe a su esposo en 'Hoy' ¿por infiel?

La afamada conductora Galilea Montijo habló de más en la señal de Televisa y exhibió un 'secretito' de su esposo durante el programa 'Hoy'

Galilea Montijo hace confesión sobre su relación con su esposo Fernando Reina IglesiasCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conductora tapatía Galilea Montijo puso en aprietos a su esposo Fernando Reina Iglesias pues en plena transmisión en vivo de Televisa, le sacó a la luz un 'secretito' que dejó en shock a todos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por mucho tiempo se ha especulado que el empresario y político guerrerense le habría sido infiel a la presentadora estelar de Hoy, pero la realidad es que ambos siempre han desmentido esta situación y aún permanecen juntos luego de 10 años llenos de escándalos. 

Apenas el pasado 6 de agosto, Gali y Reina celebrando su primera década como marido y mujer y organizaron una íntima fiesta con sus personas más queridas y cercanas.

Durante la reciente emisión del matutino de Las Estrellas, 'La Montijo' volvió a hacer de las suyas y causó furor por destapar a su marido en pleno programa en vivo, pero no se refirió a que fuera infiel.

Resulta que Gali y el elenco de Hoy estaban hablando de la reciente operación a la que fue sometido Pepillo Origel por causa de dos hernias y ella preguntó que si esta condición surge por "cargar pesado".

Acto seguido, la tapatía le mandó un recadito a su esposo y le advirtió que de ahora en adelante, ya no lo cargaría en brazos mientras tienen intimidad.

Pero no precisamente por cargar salen ¿o sí?... entonces Fernando olvídate de esas noches de locura porque no te vuelvo a cargar", expresó Galilea.

Aunque los conductores del programa ignoraron el comentario de su compañera y solo le enviaron saludos a Pepillo, los internautas de inmediato reaccionaron a las palabras de la artista de 48 años y le agradecieron que sea tan graciosa.

Gali, siempre con sus buenas ocurrencias".

Galilea me hiciste el día".

Jajaja Galilea siempre me saca una sonrisa".

Fuente: Programa Hoy