ESPECTÁCULOS

"Está bien servidota": Bisogno se burla de Chiquis en 'Ventaneando' ¿y lo corren de TV Azteca?

El conductor Daniel Bisogno se burló fuertemente de Chiquis Rivera en una transmisión del programa 'Ventaneando' ¿habrá sido despedido de TV Azteca por este nuevo escándalo?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más el famoso actor y conductor Daniel Bisogno está causando polémica e indignación entre el público de TV Azteca debido a que en una reciente transmisión del programa Ventaneando hizo una fuerte crítica y burla hacia Chiquis Rivera debido a que la tildó de 'gorda'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante ayer martes en la emisión del vespertino especializado en espectáculos, los presentadores hablaron de un espectacular y seductor atuendo que modeló la hija de Jenni Rivera, pero 'El Muñe' hizo hincapié en que tiene algunos 'kilitos de más'.

La verdad es que está bien servidota. Parece cuadro de Botero", dijo Bisogno mientras que su compañero Pedrito Sola señaló que la cantante tenía "cuerpazo".

Pero la crítica del polémico conductor no paró ahí y además de compararlo con las pinturas que hace el colombiano Fernando Botero, quien retrata a personas con gran volumen, y añadió lo siguiente:

¿No se te hace que esté ligeramente pasadita de peso? ¿Ni medio kilo? No, Botero estaría empedando con ellos ahí feliz".

La jefa de información Rosario Murrieta mencionó que una cicatriz que tiene Chiquis en medio de los senos es porque le colocaron la manga gástrica a través de esta zona y Daniel señaló que parecía que le habían metido "el suéter completo".

Tanto Pedrito, como Linet Puente y la misma Pati Chapoy no coincidieron en la crítica de 'El Muñe' y destacaron que la exesposa de Lorenzo Méndez está espectacular, por lo que no tuvo más remedio que añadir_:

No hay ningún problema. Tanta carne y uno chimuelo".

Cabe resaltar que la semana pasada Dael Quiroz de Arguende TV informó que el conductor de Ventaneando habría despertado la molestia de los altos mandos del Ajusco por la burla que hizo hacia la chef Betty, también por su complexión física, y aseguró que le darían 'su jalón de orejas'. Hasta el momento se desconoce si Bisogno sufrirá las consecuencias por mofarse ahora de Chiquis.

Este lunes, una vez más Daniel Bisogno tiene junta con los 'meros meros' del canal. La enorme diferencia de esta a las innumerables ocasiones anteriores es que Chapoy ya se hartó, no lo acompañará a la reunión y el viernes Pati y Rosario Murrieta le dijeron que se rascara con sus propias uñas", dijo el youtuber.

Fuente: Radio Fórmula y Arguende TV