ESPECTÁCULOS

¿Lo saca del clóset? Ex de Bisogno hace fuerte confesión en 'Hoy' y deja en shock a Televisa

Mariana Ochoa, expareja del conductor Daniel Bisogno, rompió el silencio en el programa 'Hoy' sobre un tema bastante polémico, dejando sorprendidos a los conductores en Televisa

Ex de Bisogno hace tremenda declaración en 'Hoy' Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mariana Ochoa, quien es expareja del conductor de Ventaneando Daniel Bisogno se confesó en el programa Hoy de Televisa sobre una polémica que involucra a una persona cercana a ella, quien sostiene un romance con un hombre transexual. ¿Saca del clóset al conductor?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Cabe recordar que la exactriz de TV Azteca fue una de las conquistas del presentador del Ajusco, pues anduvieron de 2007 hasta junio de 2008, sin embargo, él terminó la relación para regresar con otra ex, Fran Meric. 

Pero la integrante de OV7 no habló de su ex, sino que rompió el silencio sobre las diferencias que existen entre algunos integrantes del grupo luego de escuchar en el programa Hoy, donde es jueza de 'Los Chiquillos de Hoy', que M'Balia aseguraba que se reunirá con sus compañeros de grupo para hablar de los problemas que existen entre ellos.

Mientras culminaba la nota, Mariana fue invitada por los conductores del matutino para dar su opinión sobre el tema y sin inmutarse explicó:

Yo cuando platiqué con Kalimba, llegamos a la conclusión porque evidentemente entre el negrito y yo no hay problema alguno, pues que algunos necesitaban hablar entre ellos porque hay malos entendidos de que, si tal dijo, si tal no me dijo".

Inmediatamente, la cantante se refirió a la controversia entre M'Balia y Lidia Ávila, quien fue acusada de homofóbica por presuntamente discriminar a su excompañera por su orientación sexual y subrayó:

Yo creo que M'Balia cree que Lidia dijo cosas que no dijo, eso es lo que yo creo, yo he estado muy cercana estos meses con Lidia, con Oscar y realmente cuando salió esta nota de que, si se había dicho de la pareja de M'Balia, la cual, la verdad ni siquiera conocemos fue como, ¿cómo vamos a decir algo si ni siquiera…?".

Finalmente, la artista recalcó que el problema entre ellas es por una situación que nunca se suscitó realmente, dejando en shock a los conductores, quienes les pedían arreglar todo con unos "tequilitas".

:Aquí todo el tema es que M'Balia cree que Lidia dijo algo que no dijo", aseguró.

Cabe recordar hace algunas semanas Lidia Ávila fue acusada de ser homofóbica tras los rumores en los que se aseguró que habría salido de OV7 porque no quería seguir compartiendo escenario con M'Balia debido a sus preferencias sexuales, ya que la hermana de Kalimba inició un romance con un hombre transexual.

Aunque Lidia negó haber hecho estas declaraciones en cuanto se hicieron públicas, la relación entre ambas al parecer resultó bastante afectada, lo que perjudicaría el regreso del grupo a los escenarios para una gira.

Fuente: Instagram @mulatamarichal, Agencia México y Programa Hoy