ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez, actriz de Televisa, presume espectaculares piernas con coqueto vestido azul

Aleida Núñez, hizo de las suyas en su cuenta de Instagram, pues le regaló a sus enamorados unas cuantas fotografía en la que se presume sus increíbles piernas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante y actriz de Televisa, Aleida Núñez, sabe muy bien cómo poner apoderarse de las miradas de sus fanáticos de redes sociales, pues este día compartió unas cuantas imágenes donde presume su innegable belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la también empresaria se dejó ver muy coqueta modelando un corto vestido de color azul acompañado de un bolso dorado y unas zapatillas del mismo color, conjunto que la hizo lucir radiante y jovial.

"Recordar y sonreír…", escribió la artista de 40 años en la publicación donde aprovecha para hacer alarde de sus espectaculares piernas y demostrar que a su edad sigue luciendo tan guapa como cuando era tan solo una jovencita.

El destapado atuendo de Aleida Núñez causó sensación entre sus más de 2.8 millones de seguidores quienes no tardaron en hacerse presentes para colmar la sección de comentarios con mensajes llenos de cumplidos, halagos y admiración.

La talentosa artista tiene entre su repertorio grandes telenovelas como La Fea más bella, Las Vías del amor, Entre el amor y el odio, Hasta el fin del mundo, entre muchas más, trabajo con el que ha sabido ganarse a pulso el cariño de su público.

Fuente: Instgaram @aleidanunez