ESPECTÁCULOS

Mariana González tuvo qué ver con el asesinato de su ex, insiste la hermana del fallecido

Lilia Arriola acudió a Monterrey, Nuevo León, para entrevistarse con el fiscal y así poder reabrir el caso del asesinato de hermano, expareja de Mariana González

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- Lilia Arriola, hermana del empresario Carlos Mauricio Arriola, asesinado en 2016, insistió durante una entrevista para TV Notas en que Mariana González, novia de Vicente Fernández jr., tuvo algo qué ver con el terrible crimen.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa modelo supuestamente tuvo un romance de 2014 a 2016 con Carlos Mauricio y era su pareja al momento en que fue privado de su libertad por sujetos armados y posteriormente ejecutado.

Es por ello que Lilia acudió ante la justicia de Monterrey para solicitar que el caso sea reabierto e investigado, pues asegura que Mariana ha caído en muchas contradicciones cuando ofrece entrevistas a los medios en torno a este tema.

"Dio una rueda de prensa y dijo que tenía la carpeta de investigación del homicidio de mi hermano y que se la iba a proporcionar a los medios de comunicación... quiero saber cómo la obtuvo, algo que es imposible", dijo.

Asimismo, expresó estar muy molesta con Vicente Fernández jr. por asegurar que ella está loca y que incluso ingresó a un psiquiátrico, además de afirmar que su hermano tenía nexos con el crimen organizado.

"Meto las manos al fuego por mi hermano; él no se puede defender, pero era un hombre honrado y no tenía nexos con ningún tipo de delincuencia. ¿Ahora en qué se basan Vicente jr. y esa señora para hablar estupideces?... ¡ellos han mentido!", reveló.

Por último, Lilia Arriola dijo que el abogado de Marina la acusó de preámbulo de una futura extorsión, sin embargo, ella aclara que jamás ha llamado a la modelo para pedirle dinero. Sin embargo, cree que el interés de la modelo sí es el dinero.

"Por desgracia, mi hermano se involucró con una mala persona, con Mariana; ahora te puedo decir que ella es un señuelo que busca gente con dinero para después enamorarlos y quitarlos del camino... ¡es una cazafortunas y una viuda negra!", concluyó.

Fuente: TV Notas