ESPECTÁCULOS

No es Maribel Guardia: Actriz de Televisa confiesa su relación con Joan Sebastian y deja en shock

Una guapísima actriz que ha trabajado en Televisa y Telemundo confesó su relación con el aclamado cantante y compositor Joan Sebastian y dejó en shock

Actriz de Televisa deja en shock con confesión sobre Joan SebastianCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa exactriz de Televisa y también cantante confesó cómo fue su relación con el aclamado cantautor mexicano Joan Sebastian, quien también mantuvo un romance con la artista costarricense Maribel Guardia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La personalidad mexicana que hizo inesperadas revelaciones sobre su trato con el 'Poeta del Pueblo' fue la guapísima Mariana Seoane.

Hace unos días la actriz de telenovelas como Retrato de familia, Por ella soy Eva, entre otras, brindó una entrevista a diversos medios de comunicación y aquí se le cuestionó si su supuesto exnovio Luis Miguel alguna vez le había dedicado o escrito una canción como lo hizo con otras exparejas.

No hay ninguna canción dedicada para mí, nos encontramos en un punto donde los dos nos sanamos y por eso tenemos una amistad tan bonita".

La intérprete de Mermelada señaló que ella y 'Mickye' solo salieron para "sanarse" y dijo que nunca le dedicó nada. Sin embargo, confesó que Joan sí le había escrito una canción ¿acaso el cantante se habrá enamorado de ella?.

Seoane aseguró que José Manuel Figueroa está enterado de que su padre le escribió el tema Amiga mía cuando la conoció mientras ella le abría sus conciertos en una gira por Estados Unidos y jamás admitió que hayan sido pareja, sin embargo, explicó que el gesto de Joan fue totalmente desinteresado y solo lo hizo por su cariño y amistad.

Tuve la oportunidad de estar cerca del maestrazo y él me compuso una canción que se llama Amiga mía y que padre que un autor tan grande como él me haya escrito una canción nomás bonita", dijo Mariana.

Fuente: Venga la Alegría