ESPECTÁCULOS

¿Al borde de la muerte? Famoso reaparece en Televisa y en 'Hoy' filtran su última voluntad

Un famoso persona mexicano reapareció en la pantalla de Televisa y confesó cuál es última voluntad en entrevista con el programa 'Hoy'

Famoso deja en shock a Televisa al revelar su última voluntad en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 27 de agosto el público de Televisa quedó en shock debido a que un famoso personaje mexicano reapareció en el programa Hoy y confesó que ya tiene su última voluntad ¿estará al borde de la muerte?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mañana sábado 28 de agosto se cumplen 5 años de la repentina muerte de Juan Gabriel y quien no perdió la oportunidad de realizarle un homenaje póstumo fue Anathan Briss, quien se autonombra como uno de los más grandes amores del 'Divo de Juárez'.

El polémico hombre acudió a la estatua del intérprete de Noa noa y otros éxitos en Garibaldi para ofrecerle unas palabras por su próximo aniversario y además realizó un inusual ritual para recordarlo.

Se cumplen 5 años de que te nos fuiste, el amor de mi vida que se me adelantó, aquí estoy una vez más para rendirte tributo, como he extrañado tus caricias, tu sonrisa ¿te acuerdas cuando dormíamos juntos?", exclamó Briss frente a la ofrenda de 'Juanga'.

Asimismo, Anathan reveló ante las cámaras y micrófonos del matutino de Las Estrellas cuál es su última voluntad, confesando que lo que más desea en la vida es reencontrarse con el cantautor mexicano Alberto Aguilera Valadez.

Vengo aquí a decirte que mi mayor sueño es algún día estar contigo y abrazarte y estar para siempre contigo, en tus brazos para toda la eternidad", expresó.

Briss tampoco dudó en arremeter en contra de su archienemigo Joaquín Muñoz por seguir afirmando que el compositor originario de Parácuaro, Michoacán, sigue vivo.

Voy a limpiar tu alma y voy a calmar a este, al 'rey del peróxido', ya que se jubile, fuera peróxido, calla rubio".

Fuente: Programa Hoy