ESPECTÁCULOS

Captan a Angelique Boyer como 'Renata': prenda con su belleza a Sebastián Rulli y a ¿África Zavala?

Angelique Boyer es captada mientras interpretaba su papel de 'Renata'; Sebastián Rulli y África Zabala no pueden evitar derretirse por ella

Angelique Boyer prenda con su belleza a África ZabalaCréditos: La Opinión
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Angelique Boyer se convirtió en una de las actrices más destacadas de Televisa a partir de que deslumbró a la audiencia con su protagónico en Teresa, donde hizo gala de su talento actoral, sin embargo ella ya había aparecido en papeles secundarios de esta empresa, como en la icónica Rebelde interpretando a 'Victoria Paz MIlán'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Angelique Boyer está enamorando al público una vez más con su papel de 'Renata Sánchez' en la telenovela Vencer al Pasado donde participa con su novio Sebastián Rulli.

Este viernes, 28 de agosto, la actriz fue captada mientras interpretaba a su personaje, por lo que no pudo evitar subir la fotografía a sus redes sociales donde le agradeció a Miranda por captarla. 

Varios famosos comentaron en la fotografía, como lo fue Luz Ramos, obviamente Sebastián Rulli y hasta África Zavala, estos dos últimos coincidieron en que 'Renata' es muy bella. 

Tan bella 'Renata'

Fuentes: Instagram angeliqueboyer