ESPECTÁCULOS

Paulina Goto, actriz de Televisa, saca su lado más coqueto con tremendo bañador en la playa

La actriz Paulina Goto dejó a sus fans con la boca abierta al presumir su innegable belleza modelado un coqueto bañador durante sus vacaciones en la playa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa, Paulina Goto, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con una pequeña sesión fotográfica que realizó durante sus recientes vacaciones en la playa, donde sacó su lado más coqueto con un destapado atuendo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también cantante y modelo aprovechó un soleado día para tomarse algunas instantáneas dentro de la piscina que compartió a través de su cuenta de Instagram; en ellas se le ve usando un espectacular bañador de dos piezas en color blanco.

"Déjate querer un muchito", escribió la artista en la publicación donde presume la sorprendente figura que posee y que ha logrado esculpir con mucha disciplina en el gimnasio. Además, no desaprovechó para lucir su piel bronceada.

En cuestión de minutos, la actriz de Televisa recibió una avalancha de comentarios de parte de sus más de 4.6 millones de seguidores quienes la felicitaron por seguir luciendo tan radiante a sus 30 años de edad.

Pero eso no fue todo, pues la estrella de Madres solo hay dos publicó un video de TikTok en el que se muestra cantando frente a la cámara mientras utilizada un revelador bañador beige y al final se arroja al agua de mar.

Cabe mencionar que el 17 de septiembre de 2020, la joven fue golpeada por la triste noticia del fallecimiento de su padre, Eduardo Gómez. Desde entonces aprovecha los días festivos y conmemorativos para recordarlo en sus redes sociales.

CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Fuente: Instagram @ paulinagoto