ESPECTÁCULOS

¡Tras 25 años! Marco Antonio Solís y Los Bukis se reencuentran con emotivo concierto en EU

El cantante Marco Antonio Solís logró reunirse nuevamente con la emblemática agrupación Los Bukis, luego de 25 años de haber tomado caminos distintos

Los Bukis se reencuentran en el escenarios, tras 25 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Luego de 25 años de haber tomado rumbos distintos, la emblemática banda mexicana Los Bukis volvieron a reencontrarse en un concierto en Estados Unidos el pasado viernes. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con el gran Marco Antonio Solís al frente, la agrupación de Michoacán llenó el enorme SoFi Stadium de Los Ángeles, California y así iniciaron la gira que tendrán próximamente como por Houston Chicago

Miles de hijos con sus padres del brazo, la generación que creció con la música de Los Bukis, abarrotaron los más de 70 mil asientos del lugar.

Fue a través de su perfil de Instagram donde el intérprete de Si no te hubieras ido manifestó su emoción y agradecimiento por la gran aceptación del público, la noche del viernes. 

Cuando uno fluye con la energía divina llega a esos puertos que siempre nos estuvieron esperando y ahí la paz. Gracias por recibirnos como si no hubiesen pasado 25 años. Gracias por esta noche inolvidable, gracias por este inicio de la gira #UnaHistoriaCantada Queda claro que nos mantuvieron siempre en su corazón", escribió Marco Antonio Solís.

Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial