ESPECTÁCULOS

Tachan de 'grosera' a Ariadne Díaz: La actriz se defiende y 'contrataca' en VIDEO de redes

La actriz de Televisa empleó sus redes sociales para compartir un video en el que aclaraba una situación que la puso en medio de una gran polémica

Ariadne Díaz se defiende en redes sociales de ataques de sus seguidoresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Ariadne Díaz emplea constantemente sus redes sociales para estar en contacto con sus seguidores a quienes mantiene al tanto de los detalles de su vida. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En uno de sus más recientes videos compartido en su perfil de Instagram la guapa estrella apareció con un desalineado look pues llevaba una holgada camiseta negra y su cabello alborotado. 

Esta situación le generó un sinfín de malos comentarios y críticas a la esposa de Marcus Ornellas, pues es raro verla tan desarreglada ante su público. 

El comentario que desató polémica fue la respuesta que dio a una de sus seguidoras que le sugirió que el cabello negro o el rubio le quedarían mejor con su color de ojos. 

A pesar de que la actriz de La doble vida de Estela Carrillo le agradeció pero le dijo que no estaba haciendo una encuesta lo que muchos seguidores tomaron como una grosería. 

Tras esto, Ariadne tomó la decisión de grabar una serie de historias en las que explica que no estaba molesta al momento de responder, que todo lo contrario tomó con mucha diversión.

Fuente: Instagram @chicapicosa2