ESPECTÁCULOS

Ariadne Díaz mitiga el calor desde la piscina y con espectacular bañador amarillo

La modelo y actriz Ariadne Díaz no deja de sorprender en sus redes sociales, pues publicó una imagen donde disfruta de la piscina con un coqueto bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- La talentosa Ariadne Díaz es sin duda una de las estrellas de televisión más queridas del espectáculo en México y además, es considerada como una de las actrices de Televisa más guapas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es así como la tapatía de 35 años de edad compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram donde confirma lo anterior, pues presume su enorme belleza durante sus vacaciones de verano en Acapulco, Guerrero.

"Cuando calienta el sol...", escribió la también modelo en la publicación donde se le ve mitigando el calor dentro de una piscina. Es ahí donde utilizó un bañador amarillo de dos piezas que causó revuelo entre sus fanáticos.

Este ligera atuendo le permitió a sus más de 5.4 millones de seguidores echarse tremendo 'taco de ojo', algo que provocó que la sección de comentarios se llenara con mensajes repletos de amor, admiración y piropos.

Cabe recordar que el pasado mes de abril, Ariadne Díaz le dijo adiós a su ya característico cabello castaño y le dio la bienvenida a un tono rojizo que le quedó de perlas, algo que fue bien recibido por sus admiradores.

Fuente: Instagram @ariadne_diazVerificado