ESPECTÁCULOS

Poncho de Nigris habría sido infiel; su hijo lo expone en VIDEO: "Le voy a decir a mi mamá"

Poncho de Nigris quedó expuesto por su hijo en un polémico video en el que el pequeño le advierte que lo acusará con su madre

Hijo de Poncho de Nigris expone a su padre en un VIDEOCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico influencer Poncho de Nigris volvió a ser blanco de risas entre sus seguidores en redes sociales, luego de compartir un video en el que aparece junto a su hijo Ponchito de Nigris

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el clip, el influencer comenta que el pequeño acaba de confesarle que le gusta una niña, sin embargo, el artista le señala que "aún está muy chiquito" y debe esperar a crecer para tener novia.

Me está diciendo Ponchito que le gusta una niña que se llama Mía, le digo 'deja que estés más grande, ya que estés más grande vas a tener novia'. Yo, antes de tu mamá, tenía muchas novias...", se escucha decir a de Nigris. 

Sin embargo, Poncho no midió las consecuencias pues su retoño no dudó en advertir que sería acusado con su madre, Marcela Mistral, por haber tenido muchas novias. 

"Le voy a decir a mi mamá", se escucha, en el video donde ambos sueltan una carcajada pues es una de las tantas divertidas conversaciones que Poncho de Nigris comparte en redes con sus fanáticos. 

Fuente: Instagram @ponchodenigris