ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil deleita a todo TV Azteca al lucir su short más coqueto en tremendas FOTOS de Instagram

La famosa reportera Tábata Jalil deleitó a todo el público de TV Azteca luego de dejarse ver luciendo su short más coqueto y compartir tremendas fotografías en su cuenta de Instagram

Tábata Jalil conquista a la audiencia de TV Azteca con encantador 'look'Créditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la guapísima reportera Tábata Jalil está provocando tremendo revuelo y furor entre los televidentes de TV Azteca y su audiencia de las redes sociales pues hace unas horas se dejó ver luciendo un 'outfit' de lo más encantador y coqueto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunos días, la presentadora mexicana de 42 años presumió a través de su cuenta oficial de Instagram que había realizado un viaje a la playa, por lo que no dejó de compartir videos e imágenes de sus espectaculares vacaciones.

Sin embargo, el día de ayer lunes 30 de agosto tuvo que volver al trabajo en la televisora del Ajusco y como era de esperarse, la también conductora apareció con un 'outfit' de lo más coqueto.

La integrante del programa matutino Venga la Alegría compartió una serie de fotografías en las que aparece posando con un encantador short de tipo cuero color café que deja ver sus torneadas piernas, un top blanco, botines cafés y el cabello con ondas.

Como era de esperarse, la publicación de Tábata se convirtió en toda una sensación y en solo unas horas ya cuenta con más de 42 mil Likes, además de que los fieles admiradores y fans de la reportera no han dejado de elogiarla y escribirle piropos.

Wow, me encantas".

Qué preciosa es usted".

Mujer divina".

Qué belleza".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial