ESPECTÁCULOS

Horóscopos Mhoni Vidente: Predicciones para tu signo zodiacal de hoy, 4 de agosto del 2021

Entérate de qué te deparan los astros este miércoles 4 de agosto del 2021, según los horóscopos y las predicciones de Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México

Predicciones para tu signo zodiacal de hoy, 4 de agosto del 2021, por Mhoni Vidente
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¡Mitad de semana! Para este miércoles 4 de agosto del 2021 te esperan cosas hermosas. Conoce aquí todos los detalles que los horóscopos y las predicciones de Mhoni Vidente prevén para tu signo zodiacal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Jornada perfecta para un reencuentro sentimental. Su dinero crecerá, sin demasiados esfuerzos. Enhorabuena, asciende rápidamente en el trabajo. Buen estado físico y mental.

Tauro

Tiene una nueva hambre de vivir nuevas aventuras amorosas. No debe derrochar aunque haya ganado mucho efectivo, modérese. Se merece mucho más de lo que tiene, hable con su jefe. Si tiene problemas de insomnio, quizá la lectura le ayude.

Géminis

En el amor, no se ilusione antes de tiempo, todo con calma. Importante gasto que desestabilizará su economía. El esfuerzo personal en el trabajo será recompensado. Cambie su dieta y no abuse de las grasas.

Cáncer

Su pareja se siente orgullosa de usted, goce este amor. Estudie a fondo para esa nueva inversión. El trabajo en colaboración le producirá satisfacciones. Conviene calmar la mente y hacer más caso al cuerpo.

Leo

Los astros aportan un clima agradable a su relación amorosa. Gaste sin miedo, eres abundante. Desacuerdos con sus jefes por el reparto del presupuesto. Algún dolorcillo de cabeza le molestará durante el día.

Virgo

Rencillas a su alrededor con amigos o familiares. Sus asuntos financieros requieren una pronta revisión. Reflexione antes de proponer otro contrato a su empresa. Pletórico de optimismo y energía que transmite a los demás.

Libra

¡Disfruta el amor que ha llegado a tu vida! Si es soltero, pronto vendrán oportunidades. Se produce un ingreso que no esperaba. En el trabajo, está contento. Una buena caminata calmará sus nervios.

Escorpio

Su relación con usted mismo se consolida. Primero el amor propio. Influencia favorable para aumentar sus ingresos. Su mentalidad le permitirá logros profesionales. La alegría es sinónimo de salud.

Sagitario

Su relación de pareja está a punto de ser perfecta, solo debes perder el miedo. Puede permitirse especular un poco con sus finanzas. En estos momentos está feliz con su actividad profesional. Sobrado de salud, enhorabuena.

Capricornio

No se muestre tan frío y distante con su pareja. Sea cauto con su dinero, no es el momento de arriesgar. Crítica favorable en su actuación profesional. Necesita reponer fuerzas.

Acuario

Noche ideal para disfrutar de una velada romántica. Cuidado con los gastos excesivos. Su trabajo le está resultando francamente agobiante. Cuide ese resfriado para que no vaya a más.

Piscis

Por fin empiezan a remitir las desavenencias de pareja. Últimamente ha gastado en exceso, modérese. La fortuna no le sonríe, tenga paciencia con ese ascenso. Dedique esta jornada a ponerse a punto.

Fuente: Staff