ESPECTÁCULOS

Sebastián Yatra se quita la ropa y acalora las redes con FOTO frente al espejo: "Primero vístete"

El famoso cantante Sebastián Yatra lo volvió a hacer, en redes sociales compartió comprometedoras imágenes con las que acalora a sus fans

Sebastián Yatra pone a temblar las redes con atrevida FOTOCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran asombro provocó el cantante Sebastián Yatra al posar desde la recámara de un distinguido y elegante hotel en la CDMX

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El famoso artista mostró su musculoso y escultural cuerpo desde la alberca en la que usaba un diminuto traje de baño con el que arrebató suspiros. 

Sin embargo, en la serie de imágenes compartidas en su perfil de Instagram venía un video en el que Yatra posaba frente al espejo del baño, en la recámara del hotel, justo antes de entrar a la ducha, pues ligeramente se logra apreciar que no lleva nada de ropa. 

Evidentemente, cientos de fans comenzaron a elogiar su apariencia pero, fue el comentario de su colega músico Jesse de Jesse & Joe, quien no dudó en invitarlo a que se vistiera. 

Iría a visitar pero primero vístete mi amor", escribió en el comentario que fue apoyado por algunos internautas. 

Las atrevidas y ardientes imágenes generaron más de 670 reacciones de sus seguidores y más de tres mil 500 comentarios de halagos y emojis ardientes. 

Fuente: Instagram @sebastianyatra