ESPECTÁCULOS

¡Kunno se compromete! El famoso tiktoker comparte su felicidad con FOTO en redes: "Sí a todo"

El famoso influencer Kunno compartió su felicidad en redes sociales tras revelar que se comprometió a matrimonio con una romántica propuesta

El influencer Kunno se compromete en matrimonioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El influencer creador de la 'Kunno caminata' empleó sus redes sociales para compartir un importante momento de su vida. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de su perfil de Instagram donde Kunno brindó tremenda sorpresa a sus seguidores al revelar que se comprometió en matrimonio con una romántica escena. 

En un par de fotografías aparece su galán Luis Ruelas arrodillado frente al creador de contenido en TikTok, a quien posteriormente le colocaría una sortija. 

Junto a las fotografías, Kunno destacó que dudó en publicar las imágenes pero que para él era importante hacer a sus seguidores parte del proceso. 

En el texto, también dedicó una emotivas y amorosas palabras a su pareja, de quien hasta el momento no ha brindado muchos detalles. 

La vida es una, hay que vivir el momento como si mañana fuera nuestro último día, hay que cometer locuras aunque no sepas ni en lo que te estás metiendo, hay que amar incondicionalmente y ser buena persona para que a tu vida solo llegue amor y cosas buenas. No se que vaya a pasar pero mientras esté de tu mano en esta nueva etapa, en esta aventura, en esta locura, te diré que si a todo", escribió.

Fuente: Instagram @papikunno