ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Conductora habla de más y dice que hijo de integrante de 'Hoy' ¡no es de su esposo!

Yolanda Andrade incomodó a la conductora de Televisa e integrante de 'Hoy', Mariana Echeverría, al decirle al aire que su bebé no era hijo de su esposo

Conductora de Televisa habla de más e incomoda a integrante de 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Televisa e integrante del programa Hoy, Mariana Echeverría, asistió como invitada al programa de Unicable Montse & Joe, donde Yolanda Andrade la hizo pasar un momento muy incómodo al hablar de más.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapa presentadora, quien actualmente participa como madrina en el reality Los Chiquillos de Hoy, dio a luz en octubre del año pasado a su primer hijo, Lucca. 

En el programa, revivió el momento en el que le dijo a su esposo, el portero del Club América Óscar Jiménez, que estaba embarazada. La conductora grabó el emotivo momento y al volverlo a ver al aire, rompió en llanto.

Al terminar la grabación, la polémica conductora Yolanda Andrade hizo un comentario que estuvo catalogado como "fuera de lugar" al decir al aire que el pequeño no era hijo de su esposo, sino del polémico director técnico Miguel 'El Piojo' Herrera.

Qué bonito... ¿pero le dijiste que es del Piojo? No, no es cierto", dice mientras ríe.

"¡Ay noooo! Imagínate... mala", respondió Mariana mientras se secaba las lágrimas y ríe de forma nerviosa.

Cabe recordar que 'El Piojo' fue destituido de su cargo como entrenador del Club América, donde juega el esposo de Mariana, el pasado 21 de diciembre y actualmente dirige a los Tigres UANL de la Liga MX.

Luego de este incómodo momento, que claramente era en tono de broma, las demás invitadas Elizabeth ÁlvarezLuz Blanchet y la conductora Montserrat Oliver cambiaron de tema.

Mariana recordó que tuvo que trabajar en Me Caigo de Risa hasta los 7 meses de embarazo cuando le dio apendicitis y se sinceró sobre lo que le pasó y contó que tuvo mucho miedo de perder a su bebé.

Tuve que firmar carta de si sales tú o el bebé vivos. Entro a operación y afortunadamente todo salió bien pero yo nunca había visto una operación de apendicitis a los 7 meses y medio".

Además, habló de la gran experiencia que fue para ella participar en Las estrellas bailan en Hoy, reality que terminó ganando junto a Lambda García.

Ya estaba grabando ahí con la cesárea, que se me abría o que no se me abría. En el baile hacía un split y me daba miedo que se me abriera, pero no se me abrió nada. No dejé de trabajar".

Finalmente, confesó que sí le gustaría tener otro hijo para darle un hermano a Lucca.

Yo cerraría la fábrica pero sí un hermanito es... entonces sí me lo voy a aventar ahorita".

Así reaccionaron usuarios al comentario de Yolanda:

Jajaja, le dijiste que es del Piojo".

Llega un momento en que Yolanda cae mal con sus intervenciones".

Fuera de lugar el comentario del Piojo".

Fuente: Canal de YouTube de Unicable e Instagram @marianaecheve