ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Llueven críticas para TV Azteca! Acusan a comentaristas de "machistas"

Dos comentaristas deportivos de TV Azteca fueron acusados de "machistas" debido a un comentario que causó malestar en los espectadores

Critican a TV Azteca por frase machistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las redes sociales calificaron de machista al comentarista deportivo de TV AztecaChristian Martinoli, luego de un desafortunado mensaje que lanzó durante una emisión especial por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una cápsula que tuvo como invitados al comediante Capi Pérez y a Facundo, ambos fingían una discusión. Para hacerlo más real, llegaron hasta los golpes, momento que fue interrumpido por una frase de Martinoli que disgustó a los espectadores.

¿Por qué no se tranquilizan 'señoritas'? Tranquilícense, tranquilícense", soltó Martinoli.

De inmediato, la expresión desató malestar en el público y se convirtió en blanco de duras críticas. La inconformidad se apoderó de Twitter, en donde #TvAztecaMachista ocupó un puesto en la lista de tendencias.

Llamar 'señoritas' a dos pelafustanes que se están peleando, con el fin de denigrarlos es machismo. No, señor Martinoli, usted no es ni la mitad de valiente e inteligente que una señorita. #TVAztecaMachista", se lee en uno de los tantos reproches.

El episodio dio pie a que los internautas recordaran el maltrato del que fue acusado el colega de Martinolli, Luis García, por haberlo infringido en contra de Kate del Castillo, a quien supuestamente golpeó cuando estaban casados. En consecuencia, piden que "cancelen" a los dos comentaristas.

Fuente: Twitter