ESPECTÁCULOS

"Doña teibol": Así humilló Inés Gómez Mont a Galilea Montijo en 'Ventaneando' ¡antes de Televisa!

Antes de que fueran comadres y llegara a Televisa, Inés Gómez Mont se le fue a la yugular a la conductora de 'Hoy' Galilea Montijo en 'Ventaneando'

La vez que Inés Gómez Mont le dijo "teibolera" a su comadre Galilea MontijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que saliera a la luz que se giró una orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por los delitos de peculado y lavado de dinero, usuarios se han preguntado qué dira su comadre, la conductora de Hoy Galilea Montijo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este viernes 10 de septiembre revelaron que la exconductora de Ventaneando y Cuéntamelo Ya! es buscada por autoridades junto a su marido, quien es amigo íntimo del también abogado Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, detenido en julio de 2019 y señalado por el mismo delito.

Mientras que en Ventaneando informaron que la presentadora está fuera de México pues se encuentra en Estados Unidos desde antes de que se informara de la orden de aprehensión, poco después eliminaron el video de su cuenta de Instagram.

Hace menos de una hora, Galilea publicó un video en sus historias de Instagram en el que está jugando con un escabarajo color dorado, pero no se ha pronunciado al respecto sobre la posible detención de su comadre.

Inés por su parte está 'desaparecida' de sus redes sociales, siendo su última publicación en Instagram ayer por la tarde. Aunque Galilea y la presentadora son comadres y han presumido su amistad hasta en portadas de revista, lo cierto es que no siempre fueron amigas.

De hecho, antes de que Inés llegara Televisa y estuviera en las filas de TV Azteca como conductora de Ventaneando del 2005 al 2009, lanzó fuertes insultos a la tapatía por unos comentarios que hizo Gali de Pedro Sola.

Unos años después y cuando Inés ya había salido del programa, Pedro Sola recordó al aire la humillación que lanzó hacia Galilea, quien se volvió su íntima amiga pese a las 'pestes' que dijo de ella.

Tenemos un archivo nosotros y hace años, no me acuerdo si en el 2009... de repente Galilea Montijo dijo de mí algo que no era ni cierto pro bueno a mí me vale eso, pero vean lo que sacamos", contó Pedro.

Y resulta que en el video del 2008, Inés se le fue encima a la presentadora de Hoy por criticar a Pedrito y en el proceso le recordó su oscuro pasado en Guadalajara, ya que como se recordará, hay rumores de que Montijo presuntamente trabajó en un table dance.

"Galilea Montijo lo que más desea en este mundo es casarse. Todos le dan anillo y todos la mandan a volar. ¿No se han fijado? todos", dice Inés, destrozando a la tapatía, quien aún no se casaba con su esposo Fernando Reina,

Posteriormente, la acusó de solo querer a un hombre que le diera "dinero y poder" en Televisa como Anette Cuburu, pues en es entonces la conductora de Venga la Alegría (amiga de Galilea) estaba casada con Alejandro Benítez, ejecutivo del canal.

(Solo quiere) andar con un hombre adinerado y con poder en Televisa como es Anette Cuburu que está casada con el personaje. También es una mujer que le falta mucha educación y si se atreve a decir: 'Doña Pedro' y que te pongas a 'tejer chambritas' yo también te quiero recordar que eres 'Doña Table', ¿hay que recordártelo no?".

El matrimonio de Cuburu con el ejecutivo terminó en divorcio y, según dijo Anette, esto le costó ser vetada de todas las televisoras y hasta la fecha no puede pisar Televisa, sin embargo, Inés le dejó muy claro a Galilea que era una mujer de "poca educación" y hasta la acusó de haber sido una "teibolera".

Lo que más sorprende esto es que Galilea e Inés se terminaron volviendo comadres pese a todo el 'veneno' que echo Gómez Mont de la conductora en la televisora de la competencia.

Luego, ella aceptó haber hablado mal de la tapatía presuntamente "sin conocerla", sin embargo, afirmó después de lo dicho se sintió terrible y le pidió perdón.

Un día hablé muy feo de ella sin conocerla por tonta me arrepentí mucho, le hablé por teléfono para pedirle perdón y créanme, aprendí la lección de no hablar mal de nadie. De las cosas que más me arrepiento, aunque eso me dejó una amistad única", escribió Gómez Mont en Instagram.

Fuente: Instagram @inesgomezmont, Quién y Ventaneando