ESPECTÁCULOS

¿En TV Azteca? Angélica Rivera vuelve tras 14 años desaparecida de Televisa y ¡hunde a Peña Nieto!

Luego de 14 años alejada de los foros de Televisa, Angélica Rivera reapareció en redes con un fuerte mensaje ¿a Peña Nieto?

Angélica Rivera regresa tras 14 años desaparecida de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exprimera dama Angélica Rivera, quien ha estado desaparecida de Televisa desde hace 14 años y se alejó del ojo público tras su divorcio del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, ahora reaparece con extraño mensaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A pesar de que desde hace tiempo circulan fuerte los rumores que aseguran estaría preparando su regreso a los foros de televisión, Rivera no había aparecido públicamente para hacer alguna declaración ante la prensa.

¿Reapareció en TV Azteca? No. La protagonista de Destilando Amor (2007), melodrama que le otorgó el apodo de 'La Gaviota', compartió una reflexión en su cuenta de Instagram que desató polémica.
 

Aunque ella tiene sus redes sociales privadas, su hija Sofía Castro compartió en sus historias de Instagram un mensaje que hace pensar en la idea de que próximamente retome su faceta de actriz o sea un duro mensaje a su exesposo.

El mensaje que fue acompañado de un "Te amo", dice así:

Querido miedo: Quiero decirte que lo nuestro se acabó. Ya he tenido suficiente. Ya me has frenado en demasiadas ocasiones, y no estoy dispuesta a aguantar esta situación ni un minuto más. Además, he conocido a otros mucho más interesantes que tú. Se llaman: Confianza, ilusión, esperanza, valentía, amor propio. Así que me despido porque me voy con ellos".

Se desconoce si este mensaje, lejos de tener que ver con su regreso a la televisión, pueda ser una indirecta a su exmarido Enrique Peña Nieto, de quien anunció su divorcio en 2019 en medio de rumores de violencia e infidelidad.

Se dijo que el exmandatario en ocasiones no correspondía las muestras de afecto de Angélica y hasta circulaba la versión de que la relación era falsa y solo para las apariencias del político, quien luego de casarse se convirtió en presidente.

Fue en abril de este año que el periodista Gustavo Adolfo Infante destapó la supuesta infidelidad que el exmandatario había cometido antes de que se separara de Angélica, engaño que ella habría descubierto y por eso se habría adelantado a él para anunciar su divorcio.

Estaban juntos el día de lo del Estado de México que murió alguien todavía fueron y al otro día él dice: 'Mi amor voy a ir a jugar golf', y le dice (Angélica): 'Oye, no me vayas a poner el cuerno' y dicho y hecho, se iba a ver con...", dijo entonces.

Cabe mencionar que esta información nunca fue confirmada, pero el mandatario al poco tiempo fue captado en España con la modelo Tania Ruiz, con quien actualmente tiene una relación.

Rivera abandonó la televisora de San Ángel hace más de 14 años y su última aparición en la pantalla chica fue durante la telenovela Destilando Amor junto a Eduardo Yáñez en el 2007, misma que recientemente se retransmitió con gran éxito.

Fuente: Agencia México e Instagram @sofia_96castro