ESPECTÁCULOS

Estas son las celebridades que abren con la MET Gala; Rosé de 'Black Pink' es la más esperada

El festival más grande de moda ha dado comienzo en Nueva York, aunque varias celebridades abrieron ya la alfombra roja del MET Gala, Rosé de 'Black Pink' es la más esperada

Comienza el MET GalaCréditos: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- Tras un año extra de espera, por el Covid-19, finalmente, el MET Gala ha dado comienzo, esta es la fiesta más grande de la moda, incluso es comparada con los Oscar para Hollywood y la industria del cine.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta gala en especifico es tan esperada porque vendrán varias casas de moda de Europa, por lo que varias celebridades han sacado sus mejores 'outfits' para lucir en el evento.

Kiki Palmer es la primera actriz en llegar, su vestido oscuro lleno de brillantes llamó especialmente la atención de los medios, sobre todo por su espalda descubierta, la cual fue calificada como la sensual y atrayente, en contraste está Rachel Smith, quien fue criticada por su extraño vestido rosa lleno de olanes, al grado de ser comparada con las muñecas de los pasteles de los años 90.

Por otro lado Anna Wintour atrajo con un 'outfit' de estampado floral, el cual estuvo de moda durante todas las estaciones del año de este 2021. Por otro lado, alabaron su corte de cabello, ya que, al ser bob, le bajo algunos años de edad.

Otra celebridad que atrajo la atención de los seguidores del MET Gala fue Bee Carronzzini, quien llegó vestida como toda una reina con un bello vestido azul eléctrico, el cual coincide con las colecciones de esta temporada. La estrella no dejó de lucir sus pancita de embarazo.

Emma Chamberlain no dejó de lucir un vestido peligroso, lleno de cadenas y lentejuelas inspirados en la década de los 50, que se complementó con un peinado simple y suelto.

Rosé de Black Pink es una de las más esperadas para este evento y es que Twitter está lleno de mensajes de fans que están expectantes sobre su look para esta noche.

Fuentes: Twitter