ESPECTÁCULOS

Revelan la razón por la que Kimberly Flores 'huyó' de 'La casa de los famosos': "Es un desm..."

Tras la repentina salida de Kimberly Flores de 'La Casa de los Famosos', un video que circula en redes sociales revela la verdadera razón por la que Edwin Luna decidió sacarla del reality

Revelan la razón por la que Kimberly Flores se fue de 'La casa de los famosos'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la repentina salida de Kimberly Flores de La Casa de los famosos, muchos se preguntaron cuál fue la verdadera razón por la que abandonaría el lugar, luego de la visita de su esposo Edwin Luna.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La ausencia de la modelo guatemalteca fue repentina, y es que Kimberly no regresó ni siquiera a despedirse de sus compañeros, incluso sus pertenencias quedaron dentro de la casa. 

Fue hasta la noche del pasado lunes cuando la duda quedó resuelta para todos los internautas, y es que en redes sociales comenzó a circular un video en el que se revelan los fuertes motivos por los que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey le pidió a su esposa que abandonara el reality de Telemundo

Durante el polémico encuentro se escucha al famoso cantante suplicar a su mujer que regrese con él y su familia, pues las cosas con sus hijos se estaban saliendo de control. 

Hay muchas cosas que no sabes, Elián (su hijo) está mal, le mandaron una notas tuyas, afuera es un desm... mi amor, afuera no es como tu lo crees. Elián vio unas notas tuyas y empezó a gritar que eras una prost... que cuando llegaras a la casa te iba a correr, que él no te quería con nosotros", dijo. 

Ante el asombro de Kimberly, Edwin continuó y le confesó que incluso, Elián había amenazad con atentar contra su vida y que él mismo había bajado ya de peso. 

Además, le confesó las recientes declaraciones que hizo la madre de la modelo quien señalaba a Luna de haber abusado sexualmente de sus hijos. 

Tras estas duras confesiones, Kimberly no dudó dos segundos y decidió abandonar el jugoso proyecto con el fin de no perder ni su familia, ni su matrimonio.

Fuente: SDP Noticias e Instagram @escandalo_o