ESPECTÁCULOS

Tania Rincón derrite a Instagram al lucir seductor minivestido desde Televisa: "Esas piernas"

La famosa presentadora Tania Rincón derritió a sus miles de admiradores de Instagram luego de aparecer modelando un seductor minivestido desde Televisa

Tania Rincón enamora a todo Televisa con coqueto atuendoCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la querida conductora Tania Rincón logró desatar una fuerte revolución entre sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido al más reciente 'look' que se dejó ver luciendo desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de La Piedad, Michoacán, está a punto de dejar la pantalla de canal 5 pues en unos días más se realizará la final de la segunda temporada de Guerreros 2021, cuya primera edición fue ganada por el equipo 'Cobras' al que ella apoya.

Durante la noche de ayer martes 14 de septiembre lamentablemente la producción del reality tuvo que despedir a un participante y en esta ocasión fue el turno del conocido atleta sonorense Chuy Almada, a quien Tania dedicó unas palabras de adiós.

Hoy despedimos a un grande de @guerrerosofmx Toro soy puro Toro. Querido @chuyalmada eres un tipo honorable dentro y fuera de los circuitos te vamos a extrañar. Salud y bendiciones para el Torito que está por llegar".

Asimismo a través de su cuenta oficial de Instagram 'La Rincón' publicó un par de fotografías para mostrar su increíble 'outfit' y causó gran sensación. En esta ocasión la michoacana apareció con un minivestido color negro con estampado blanco, con el cual permitió ver sus torneadas piernas, tacones negros y el cabello recogido en una coleta adornada con perlas.

Los fieles admiradores y fans de la también exreina de belleza quedaron encantados con esta nueva publicación y la llenaron con más de 37 mil Likes así como decenas de elogios y piropos.

Chulada la michoacana".

Wow esas piernas".

Tania qué bella".

Eres una hermosura".

Fuente: Instagram @taniarin