ESPECTÁCULOS

Tania Rincón seduce a todo Instagram al presumir pierna con coqueta faldita en Televisa: "Ay Dios"

La guapa michoacana Tania Rincón sedujo a todos sus fans de Instagram luego de aparecer presumiendo pierna con una coqueta faldita en los foros de Televisa

Tania Rincón enamora a fans con encantador 'look' para 'Guerreros 2021'Créditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la aclamada exreina de belleza y conductora Tania Rincón logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que compartió una nueva instantánea en la que aparece luciendo un coqueto 'outfit' desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La expresentadora de TV Azteca está a punto de decirle adiós a los sets de la televisora de San Ángel debido a que el programa que conduce Guerreros 2021 se encuentra en la recta final y en unos días más se podrá conocer al ganador de la segunda temporada.

Durante la noche de ayer miércoles 8 de septiembre Tania aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea y presumir el 'look' que apareció luciendo hace unos días en el reality que se transmite por la señal de Canal 5.

En la imagen se puede ver a Tania modelando con una seductora minifalda de color negro con detalles azules, una sudadera verde vibrante, botas negras altas que estilizaron sus torneadas piernas y el cabello sujeto en una coleta, además de que lució accesorios dorados.

Los fieles admiradores y fans de la excolaboradora del programa Venga la Alegría quedaron encantados con esta nueva publicación y la llenaron con más de 25 mil Likes en solo unas horas además de que no ha parado de recibir elogios y muestras de cariño. 

Estás hermosa".

Ay Dios, qué chula estás".

Qué lindura y bella".

Guapa y atractiva siempre".

Fuente: Instagram @taniarin