ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Hechos'? Tras 27 años en TV Azteca, Televisa da mala noticia a Javier Alatorre

Televisa exhibe fracaso de Javier Alatorre en TV Azteca y lo vuelven tendencia tras la visita del presidente de Venezuela Nicolás Maduro

Televisa exhibe fracaso de Javier Alatorre en TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Javier Alatorre, quien ha estado al frente del noticiero Hechos Noche en TV Azteca desde hace 27 años se volvió tendencia en Twitter por una polémica razón, además de que recibió un duro golpe de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El comunicador se volvió trending topic en Twitter desde la noche de este viernes debido a la llegada a México del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para la cumbre de Celac (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños).

Y esque Alatorre ha sido víctima de burlas en el pasado por su gran parecido al mandatario venezolano. Mientras que la llegada de Maduro a suelo mexicano provocó un sinfín de críticas y el rechazo de gran parte de internautas, otros sacaron a relucir su increíble parecido y se dedicaron a hacer memes.

Pero esto no es todo, pues el periodista sonorense, quien lleva 27 años en TV Azteca y sería de los pocos que hasta ahora contaría con su contrato de exclusividad, fue humillado públicamente por Televisa al exhibir su bajo rating.

Según publicó la televisora de San Ángel en sus redes sociales este jueves, En Punto con Denise Maerker, noticiero transmitido por Las Estrellas, superó a Hechos Noche en un 195 por ciento.

Mientras que el noticiero de Televisa fue visto por 3.3 millones de personas, el de Alatorre solo por 1.1 millones.

Fuente: Twitter e Instagram @televisaprensa