ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! José Joel es eliminado de 'MasterChef Celebrity' por preparar carnitas "quemadas"

Después de preparar carnitas "quemadas", José Joel es eliminado de la cocina de 'MasterChef Celebrity'; entérate de los detalles

José Joel es el quinto eliminado de 'MasterChef Celebrity'Créditos: La razón de México
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Conforme las semanas avanzan, la tensión entre los concursantes de MasterChef Celebrity crece, por lo que el pasado viernes, 17 de septiembre, las cosas llegaron al límite cuando los tres equipos participaron en el reto denominado como: "Sopa de Piedra".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los participantes dirigidos por Laura Zapata, Laura Flores y Jimena Pérez 'La Choco' hirvieron en estrés por las decisiones de sus respectivas capitanas, pero al final del día el equipo perdedor fue el azul, el cual tenía a la 'Choco' como capitana. 

Es por esta razón que José Joel, hijo del difunto cantante, José José, fue elegido como el quinto eliminado del programa de TV Azteca, después de que la chef Betty lo criticara duramente por preparar unas carnitas, las cuales describió como:

Pasadas de cocimiento, quemadas y la salsa demasiado espesa.

Por su parte, 'La Choco', Tony Balardi y David Salomón fueron salvados tras el reto de eliminación. En contraste, José Joel perdió contra Alicia Machado a quien regañaron los chefs por la salsa que preparó.

Fuentes: TV Notas, Instagram