ESPECTÁCULOS

¡Llega a 'Hoy'! Tras despido de 'VLA', Televisa 'roba' a polémica actriz y traiciona a TV Azteca

Una polémica exactriz de Televisa, quien fue despedida de 'VLA' por un berrinche, traicionaría a TV Azteca al irse a la competencia en 'Hoy'

Adiós TV Azteca: Integrantes de 'VLA' llegarían a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de su salida de TV Azteca, filtran los nombres de dos exintegrantes de Venga la Alegría que habrían sido llamadas por la competencia, Televisa, para incorporarse al programa Hoy

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reportó el reportero Gabriel Cuevas en el programa radiofónico Fórmula Espectacular, pues reveló que luego de haber sido eliminadas del reality ¡Quiero Cantar! del matutino del Ajusco, dos famosas habrían sido 'robadas' por la competencia para que se incorporen al reality de baile Las Estrellas bailan en Hoy.

Les tengo un súper chisme... pues me enteré de muy buena fuente que a quienes llamaron para formar parte de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' son dos exparticipantes de '¡Quiero Cantar!', Bella de la Vega y a Lyn May", dijo Cuevas.

Como se recordará, Bella de la Vega fue eliminada de la competencia hace varias semanas y el público todos los días criticaba su presencia en el reality pues aseguraban que no sabía cantar. Incluso, cuando se sugirió si querían verla de regreso, llenaron los comentarios de quejas suplicando que no volviera.

Por otro lado, Lyn May fue despedida de la producción en medio de un fuerte berrinche, luego de que se negara a presentarse por molestarse con los jueces, quienes le dieron malas calificaciones, sin embargo, la vedette sería la que prácticamente está a punto de firmar contrato con el matutino de Las Estrellas.

La producción de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' las han buscado... sé de muy buena fuente que es casi un hecho que Lyn May firme, eso es lo que la está asesorando su equipo de trabajo, que entre, porque aparte se ha manejado como una estrella independiente. Por eso es que Lyn en sus redes sociales ha enviado mensajes de que siempre estará agradecida con Azteca", reportó.

Como Flor Rubio, conductora de Venga la Alegría, también es parte del programa radiofónico, se quedó en shock pues no dijo nada por unos momentos, por lo que Gabo la evidenció y mencionó que seguramente ya estaba corroborando esto con Dio Lluberes, el productor.

A Flor se le cortó la respiración cuando dije estos nombres, porque no ha dicho nada (ríe) Va a decir: 'Dio, esto me está contando Gabo, ¿es verdad?'".

Al mencionar que podría no concretarse la llegada de ambas a Hoy porque seguramente podrían volver al reality de Venga la Alegría, Flor dijo que no, dejando abierta la posibilidad que sí se integren a Televisa.

No... a Bella de la Vega ya la botó el público y no quieren que regrese a ¡Quiero Cantar!", comentó Flor.

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por el matutino Hoy ni por las dos famosas, por lo que hasta ahora permanece en calidad de rumor. 

Fuente: Fórmula Espectacular, Programa Hoy e Instagram @vengalaalegriatva