ESPECTÁCULOS

Tras vender comida para sobrevivir y sin trabajo en Televisa, actriz suplica ayuda ahogada en llanto

Tras perder su exclusividad, actriz empezó a vender hamburguesas y banderillas; ahora dejó Televisa y reaparece ahogada en llanto en nuevo programa

Tras vender comida para sobrevivir, exactriz de Televisa rompe en llantoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Violeta Isfel, quien hace unas semanas anunció que cambió Televisa por conducir un programa en Multimedios, rompió en llanto al aire y suplicó ayuda a una especialista que estaba en el foro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La antagonista de la famosa telenovela Atrévete a Soñar, quien dejó en shock a todo durante la pandemia al abrir un local donde vende hamburguesas y banderillas para generar ingresos ante la falta de trabajo luego de perder su exclusividad en 2016.

Como se recordará, la exintegrante de Me Caigo De Risa, mencionó hace unos años que no quiso acudir a TV Azteca a pedir trabajo por lealtad a la televisora de San Ángel, sin embargo, se fue a Multimedios y estrenó programa con Mayra RojasJimena Férez.

Luego de 28 años en Televisa, debutó como conductora en Mamá Dice, y fue precisamente allí donde la carismática actriz hizo una dolorosa y valiente confesión aprovechando que visitaba el foro la sexóloga Irene Moreno.

La actriz rompió en llanto de forma incontrolable al compartir el difícil momento que atraviesa en medio del tratamiento de fertilidad al que se sometió para volver a convertirse en mamá junto a su esposo.

La guapa artista de 36 años reveló que las hormonas la han hecho experimentar demasiadas emociones, resultando en una serie de inseguridades sobre su físico.

Ahogada en llanto, reveló que los estragos de este proceso en ella han sido tan fuertes que no había podido ni verse al espejo, por lo que suplicó a la especialista que le pudiera brindar ayuda.

Me está costando mucho trabajo, no sabes cuánto. Las hormonas me tienen loca, no entiendo nada. Me veo al espejo y no he podido verme al espejo diciendo 'esta mujer eres y ve todo lo que has recorrido'. ¿Me ayudas?", le preguntó Isfel.

La sexóloga de inmediato la abrazó y la empezó a reconfortar con sus palabras, mientras que Mayra Rojas también acudió a brindarle su apoyo. La especialista de inmediato aplaudió la valentía de la actriz al animarse a enfrentar esto y hablar públicamente sobre un tema tan personal.

¡Qué bueno que lo enfrentas! Y no depende necesariamente de ellos porque tu marido babea por ti, te ve como te vemos todas, hermosa, preciosa; pero claro tú pasaste de una década a otra, además, fíjate, en una parte pública de siendo la jovencita, la chiquita, la nenita, o sea tú misma te compraste esa idea de siempre ser joven".

"Aunque eres mucho más joven que yo, has crecido, has cambiado, el cuerpo cambia, las circunstancias cambian y te está dando trabajo verte en esta nueva etapa de la vida. Pero lo vas a lograr porque eres una mujer muy inteligente dando el tránsito a la mujer madura en la que te estás convirtiendo", agregó.

La sexóloga trató de tranquilizarla al explicarle que es "totalmente normal" la situación que está viviendo, sobre todo por el intenso tratamiento al que se está sometiendo.

Pero lo vas a lograr. Te estás poniendo hormonas para el embarazo, entonces todos estos procesos también para la fertilización enloquecen", finalizó la sexóloga.

Fuente: Canal de YouTube de Multimedios e Instagram @violetaisfel