ESPECTÁCULOS

Aislinn Derbez llena de ternura a Instagram con amorosa foto de Kailani: "Me explota el corazón"

La famosa actriz Aislinn Derbez llenó de ternura a sus miles de seguidores de Instagram al publicar una amorosa fotografía en la que posa junto a su pequeña Kailani

Aislinn Derbez comparte tierna foto junto a KailaniCréditos: Instagram @aislinnderbez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo 19 de septiembre la famosísima actriz y empresaria Aislinn Derbez compartió una nueva instantánea en la que presume a la pequeña Kailani y causó sensación entre sus miles de seguidores y fans de las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la hija del comediante y productor Eugenio Derbez se casó con el famoso galán mexicano Mauricio Ochmann en mayo de 2016 y dos años después tuvieron a su primera y única hija en común.

En 2019 se levantaron sospechas de que habían finalizado su matrimonio y poco más tarde, ambos confirmaron que sí estaban en proceso de divorcio pero que seguirían siendo grandes amigos para cuidar el bienestar de su pequeña.

Hace unas horas Aiss llenó de ternura a todos sus admiradores y fans de Instagram al compartir una amorosa instantánea en la que aparece posando junto a su heredera. Se puede ver a la actriz mexicana cargando a la niña en sus brazos mientras esta le da un beso en la mejilla.

Cuando veo esta foto me explota el corazón".

La publicación de 'La Derbez' causó sensación y en solo unas horas ya acumula más de 193 mil Me Gusta, además de que varias personalidades del medio como Renata Notni, Alessandra Rosaldo, entre otros, reaccionaron y dejaron sus muestras de cariño.

Me encantan".

Qué grande y bella está Kai".

Se ven súper lindas las dos".

Fuente: Instagram @aislinnderbez