ESPECTÁCULOS

¿Luto en TV Azteca? Conductores de 'VLA' dejan en shock y lloran en vivo por asesinato de su padre

Dos conductores de 'Venga la Alegría' dejaron sin palabras al público de TV Azteca y lloraron en vivo por una terrible pérdida familiar

Dos conductores de 'VLA' rompen en llanto en vivo y conmueven a todo TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 2 de septiembre el público de TV Azteca quedó en shock pues dos conductores de Venga la Alegría quebraron en llanto en plena transmisión en vivo debido a una terrible pérdida familiar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La dupla de payasos conocidos como 'Los Destrampados' se conmovieron hasta las lágrimas al presentarse en el escenario de ¡Quiero Cantar! pues en esta ocasión decidieron honrar la memoria de su padre, quien fue asesinado cuando ellos eran unos adolescentes.

De acuerdo con TVNotas, el papá de Joss Oskarín era un empresario que se dedicaba a traer equipo de telecomunicaciones de Japón a México y una noche al salir de su oficina trataron de secuestrarlo pero él se pudo escapar; lamentablemente no sirvió de nada y metros más adelante lo acribillaron.

Los hermanos conductores sorprendieron a propios y extraños pues al interpretar el tema El amigo que se fue, no pudieron contenerse y lloraron al recordar a su progenitor.

Te extraño papá", dijo uno de ellos.

Tanto los conductores de Venga la Alegría como el público del programa aplaudieron a 'Los Destrampados' por pararse en el escenario y mostrar su lado más sensible. A través de las redes sociales de inmediato les mandaron mensajes de apoyo.

Me hicieron llorar".

Ánimo mis destrampados".

Aunque no faltó alguno que otro internauta que consideró que los payasos prepararon este show para conmover al jurado y conseguir mayores calificaciones.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, TVNotas y YouTube Venga la Alegría