ESPECTÁCULOS

Shock en TV Azteca: A días de casarse, Kristal Silva hace inesperada confesión ¿y confirma embarazo?

A solo unos cuantos días de casarse, la conductora de TV Azteca Kristal Silva hizo una inesperada confesión y dejó en shock a sus miles de admiradores

Kristal Silva da inesperada noticia y deja en shock a TV AztecaCréditos: Instagram @kristalsilva_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querida conductora de TV Azteca Kristal Silva generó tremendo revuelo entre sus admiradores y fans de las redes sociales pues hace unas horas hizo una inesperada confesión sobre la idea de formar una familia ahora que ya está casada. ¿Estará embarazada?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, hace apenas dos semanas la exreina de belleza cumplió su tan anhelado deseo de llegar al altar y jurarle amor eterno a su amado Luis Ángel, con quien ha tenido una duradera relación desde que ambos eran unos adolescentes.

Un día inolvidable, una fecha esperada y un momento único que vivimos lleno de amor y felicidad, agradezco a Dios todos los días por mandarme un esposo como tu @luis_lgangel ?? Te amo", escribió para recordar el día de su boda.

Recientemente Kristal se sinceró con sus miles de admiradores y fans de Instagram y a través de una dinámica de preguntas confesó si llegará un bebé pronto ahora que ella y Luis Ángel ya son marido y mujer.

La originaria de Tamaulipas reveló que sí desea ser madre, pero explicó que por el momento no cumplirá este sueño y dijo que será más adelante.

Unos cuantos años más, aún no estoy lista para ser mamá", dijo la conductora de Venga la Alegría.

Seguramente, Silva quiere disfrutar su etapa de esposa pues como se recordará su enlace matrimonial se retrasó más de un año, primero por la llegada de la pandemia y posteriormente porque ella se fue a participar al reality Survivor México.

Fuente: Instagram @kristalsilva_ y Grupo Fórmula