ESPECTÁCULOS

FOTOS: ¡Qué calor! Bella actriz de Televisa flecha a Instagram con un pequeño vestido negro

Bella actriz de Televisa flecha a sus seguidores de Instagram con un pequeño vestido negro y una torera 'animal print'; le llueven los halagos

Guapa actriz de Televisa enamora a Instagram con este 'outfit'Créditos: CNN
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No cabe duda que por los pasillos de Televisa han pasado talentosas y hermosas actrices que han dejado suspirando a más de uno cada vez que aparecen en pantalla, tal es el caso de Maribel Guardia, quien pese al pasar de los años, ha sabido cuidarse y continuar luciendo tan radiante como siempre. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La expareja de Joan Sebastian, logró impresionar a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram luciendo como toda una diva, al portar un pequeño vestido negro, con torera al estilo 'animal print' y unas altas sandalias color café que combinan a la perfección con sus piernas. Su 'outfit' fue coronado por su bella sonrisa, la cual, sin duda, es la mejor parte de su atuendo. 

La madre de Julián Figueroa, fue halagada por varias personas, sin embargo, uno de los comentarios que más resaltó fue el de la conductora de Televisa, Marisol González, quien no pudo mirar la fotografía sin dejar un comentario, acompañado de un emoji con ojos de corazón.

Impresionante.

Por su parte, Maribel Guardia hizo gala de su actitud positiva al dejar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores  a un costado de la fotografía.

Mantén tu gratitud por siempre, porque así como los vientos cambian de dirección sin avisar, tu vida completa puede cambiar en un instante. Gracias, Gracias.

Fuentes: Instagram maribelguardia